miércoles, agosto 10, 2005

my friend of misery

fatalito... no faltaba el problema para andarse quejando. En todo caso eran varias las cosas que le pasaban, pero no pocas se las buscaba solo.
Una eterna polola, de esas que te $/%@# y después vuelven... no, nunca he tenido una de ellas, a menos que no me haya enterado ;) el tema es que las hay y con eso basta.
Las infaltables pretensiones de conocimientos o cultura general y no faltaba el que se había _hecho el leso_ y saltaba luego de sus intervenciones para aplanarlo... feo, muy feo eso, pero le servirá ahora o más adelante.
Problemas en el laburo, en los estudios, la plaza llena y la paloma lo escogía a él...
Creo que si te pasan muchas cosas te ganas el calificativo de "quemado" y no hay nada que hacer al respecto, pero pretender que es tu destino y que llevarás esa marca para toda la vida es una tontería.
No se puede vivir así!!! Todas las cosas que te pasan, todos los problemas que se te presentan y encima convencerte de que es tu destino y que lo debes "soportar", wácala!!! Los problemas vienen y hay que enfrentarlos, los desafíos también y hay que superarlos, las pruebas, los exámenes, los trabajos /sacrificados/, los jefes mala clase, los compañeros pesados, etcétera. Si tienes que soportar todo eso ya es suficiente como para decirte a ti mismo que estás mal y que no vas a salir de aquello. ¿no crees?
Darse un respiro no le hace mal a nadie... solo procura hacerlo antes de que andes mandando a todo el mundo a "darse un respiro". ;)

you insist that the weight of the world
should be on your shoulders
misery
there's much more to life than what you see
my friend of misery
(Metallica - My friend of Misery)

[Pavo c/salsa de manzanas, arroz al apio, helado, ensaladas...]
[Nightwish - Walking in the air]
links to this post

2 Comments:

Blogger Monin said...

Un ejemplo de mala suerte:
...Será como mucho vernos entre tres y cuatro días a la semana (a veces cinco) y más encima tenerme aquí comentando?? jajajaja...
No puedo creer que exista gente que piense que debe asumir que todas las cosas malas les pasen a ellos, y para ellos entonces, ánimo, trataré de no ir a comentar a sus blogs para no seguirles arruinando la vida... jajajajaja

Es bueno compartir contigo, muy entretenido por cierto...

Un abrazo!! ;)

9:17 a. m., agosto 11, 2005  
Blogger disagree said...

jeje, conozco algunos. Y _no tengo piedad_ para llamarlos /fatalitos/

te parece entretenio el blog?
uff

jajaja

sl3

9:28 a. m., agosto 11, 2005  

Publicar un comentario

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

<< Home