domingo, agosto 07, 2005

seamos precisos

cuando tengo alguna cita[1] suelo llamar para ver como voy en la hora..."dónde estás?" suelo preguntar. "En la micro", "en el metro", "vamos(voy) en al auto", "voy saliendo..." esa última es la que menos me gusta, sobre todo porque (casi)siempre es mentira y al final termino esperando interminables minutos y ni siquiera tengo mi reproductor con baterías... eso es lo peor.
No ser precisos hace perder tiempo, el tiempo es oro, imagínense tendría una bodega llena de oro... claro si mi tiempo lo valiera ;)
Me importa, y qué? No es bueno dejar esperando a la gente.
Me sorprende además que la National Geographic no sea precisa... en todos sus artículos(versión impresa) invita al lector a profundizar más del tema expuesto y siempre al mismo link ... nationalgeographic.com/espanol increíble... había pensado en hacer click en esos enlaces en la revista a ver si me llevaban directamente al prometido material extra... pero lamentablemente aún leo la versión impresa y no en e-paper.

[pollo arvejado, arroz blanco, tomate, apio... ]
[chc-gente]
sl3

[1] Entiéndase como cualquier reunión que requiera estar a una hora en particular.
links to this post

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

<< Home