miércoles, agosto 10, 2005

temprano a estudiar

7:30 de la mañana y comenzábamos a juntarnos en la calle. El que más temprano salía era "george"(es un alias... su nombre era Jorge) y caminaba desde la otra esquina solo para irse con todo el grupo, aunque algunos pensábamos que en _su_ esquina la micro no paraba y por eso se iba para allá. Fuera como fuera, era siempre el que salía más temprano.
A veces salíamos tan tarde que los que estudiaban en el industrial tenían que hablar con "el Sr. Paredes" para entrar... Inocentemente llegue a pensar por un momento que era algún inspector del liceo, pero el sentido era otro... El mentado "Sr. Paredes" era nada más y nada menos que... las paredes del liceo donde estudiaban.
Imaginarme esa escena era gracioso a mi corta edad(<13), pero era gracioso hasta que llegaba a mi escuela y me encontraba con el Sr. Caroca o el Sr. Moraga que afortunadamente no aplicaba su conocida ley... El viaje de todos los días a la escuela -para mi- o al liceo -para otros- era un chiste. Cual de todos tiraba las mejores tallas. Sin embargo yo era un inocente niño que solo reía de los chistes de los mayores.


[pan(2), queso chanco, jamón praga]
[Deep Purple - Chasing Shadows]

sl3
links to this post

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

<< Home