lunes, agosto 08, 2005

un juego

Cuando era chico(pequeño, nene, etc.) no era muy bueno con el yo-yo. Cuando crecí, tampoco lo fui. Sin embargo siempre me llamó la atención aquel juguetito.
Habían de colores y algunos sicodélicos con lucecitas, brillantinas, y todo lo que deslumbrara. Incluso vi algunos con baterías... 0(cero) gracia esos con batería. ¿qué sentido tenía un yo-yo con batería?
Por cierto era un juguete peligroso si no se sabía usar bien. Podías dejar a algún amigo sangrando, picarle el ojo a alguien, darle en la cabeza a tu perro(o gato, o cualquier otra mascota) que justo pasaba por ahí, pegarle a una planta colgada del techo... mmm creo que en esa ocasión no fue un accidente. El hecho es que el _juguetito_ también lo usamos cuando grandes... el yo-yo... "yo hice esto", "yo hice aquello", "yo soy tal o cual", "yo...", "yo...", "...yo..." yo-yo...
Se supone que de grandes somos cuidadosos con las cosas que hacemos, que tenemos sentido de la responsabilidad, que aprendemos a trabajar en comunidad, que sabemos que el individualismo está hace rato desapareciendo y que, querámoslo o no, debemos ser parte de grupos en nuestra sociedad(el grupo mayor). Sin embargo hay quienes insisten en usar este juguetito irresponsablemente, sin cuidado de volarle la oreja a uno, el ojo a otro, o la lengua a aquel.
...se entiende, ¿no?

YO lo expliqué bien, así que si no entiendes no es mi culpa ;)

[Naranja]
[Falconer - Heresy in Disguise]

sl3
links to this post

2 Comments:

Blogger Monin said...

Parece que me suena a algo que dijo alguien el otro día sobre una persona frente a nosotros... la lata es que no es el único, y que YO tb soy parte de eso a veces... trataré de remediarlo... :P

6:38 p. m., agosto 08, 2005  
Blogger disagree said...

ah sí? y quien habrá sido...¿?

9:40 a. m., agosto 09, 2005  

Publicar un comentario

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

<< Home