viernes, diciembre 16, 2005

algún recuerdo?

la verdad, es que no tengo recuerdo del concierto... la entrada sufrió los embates inclementes de la lavadora. El resultado? una porción de papel mezclada con agua y detergente que da como resultado una ininteligible masa :(
Obvio que el recuerdo en mi mente quedará a perpetuidad, pero también tengo un testimonio físico de aquel extraordinario suceso: mis botas, que están hechas pebre. No tengo contemplado enviarlas a reparar, así que creo que se irán a un baúl jajaja. Es mi recuerdo del concierto!! no puedo botarlas.

[]
[Dream Theater - These Walls]


sl3
links to this post

1 Comments:

Blogger Monin said...

Eres bien cachurero, al menos podrías botar una, la que esté menos estropeada... y para la otra, acordarse de sacar la entrada de los bolsillos antes de que ataque la lavadora...

11:27 p. m., diciembre 18, 2005  

Publicar un comentario

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

<< Home