miércoles, diciembre 21, 2005

chileteve?

no sabía nada de este proyectito hasta hoy :(
me acabo de enterar por una web de una tienda on-line, que existe este canal de tv abierta.
¿qué es lo que me llamó la atención?...
está en mi comuna y no tenía idea. Espero acordarme en la noche y darle una miradita a ver que tal va. En todo caso su web se ve decente y los videos cargan con cierta rapidez.
Es interesante ver estos proyectos casi comunitarios, donde según cuentan en su web, los principales protagonistas son los vecinos.
Con tal de que no ocurra lo del reality de otro canal comunal, donde una de las _descalificadas_ resultó ser acusada de asesinato luego de habar pasado por el casting.
Mi comuna, ya cuenta con una radio -al menos yo conozco una sola-, un diario comunal, y ahora este canal de tv.
que interesante...

ah, tb me llegó este link... jeje de lujo.

[]
[Dream Theater - The root of all evil]

sl3
links to this post

1 Comments:

Blogger Monin said...

Jajaj me reí mucho con el link... está de pelos!!

12:31 a. m., diciembre 23, 2005  

Publicar un comentario

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

<< Home