miércoles, diciembre 21, 2005

orkut

estaba webeando[1] y encontré dentro de los servicios de google, este que dice ser una red de amigos privada. Como todos los otros servicios de google, se requiere una invitación para entrar... yo no la tengo ni conozco a nadie que tenga :(
Sin embargo, y siguiendo con el webeo[2] encontré un artículo aclaratorio en dirson, donde queda clarito de que se trata y por lo tanto no reproduciré su contenido en este post.
También, y como resultado del prolongado webeo[2], encontré una referencia en la wikipedia, con enlaces a varias otras redes de similares características. Otro link, un tanto más extenso y con varias referencias, hace un análisis un poco más acabado...
... el servicio es de 2004, ya lo sé... pero no sabía de él :(

eso...



[1] dícese del individuo normal, freak, techie o cualquiera que pueda usar la web y está recorriendo sitios porque no tiene nada más que hacer... al menos en ese minuto, hora, día, semana...

[2] véase 1.

[]
[Dream Theater - Never Enough]
sl3
links to this post

2 Comments:

Anonymous leo prieto said...

Yo tengo cuenta en Orkut desde hace unos 6 meses, pero la uso poco ya que hay pocos chilenos ahi. En Brasil es un hit insolito, de hecho, es el mercado más grande de Orkut.

10:22 p. m., enero 24, 2006  
Blogger disagree said...

ahá, pero entonces no has repartido invitaciones???
wow, Leo, no creo eso...

Yo ni lo conocía :(

sl3

10:35 p. m., enero 24, 2006  

Publicar un comentario

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

<< Home