jueves, febrero 23, 2006

dapper again

mmm no pude... al menos hasta ahora.

Me compré un barracuda de 200gb... e instalé breezy. Mi cd de dapper no funcionó para realizar la instalación... debí haber revisado el checksum (alguien lo hace?). Así que el otro disco seguirá con la instalación defectuosa a la espera de corrección... tengo que saber como arreglar esa cosita.

Lo bueno es que ya está corriendo mi tarrito hace un par de días, y anda bien. Solo falta el cambio de mi plan de acceso a la red, que será de 1MB... y pensar que mi conección conmutada, como mucho, alcanzaba los 52kbps... jamás se conectaba a 56... las descargas eran a 6kbps máximo jeje.

En fin... la conexión debiera estar lista para mañana, así que creo que tendré un fin de semana de pruebas de conección :)

[]
[Rammstein - Benzin]

sl3
links to this post

1 Comments:

Blogger Monin said...

Sigo sin entender pero no importa... jejejej

Besos!!

8:59 p. m., febrero 24, 2006  

Publicar un comentario

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

<< Home