jueves, febrero 09, 2006

solución¿?

hace un rato mi sobrina conoció el computador, jeje. Es chistoso verla como intenta teclear y mira el monitor jaja. Pero a veces estoy haciendo cosas útiles -sí, también hago cosas útiles en el pc de casa- y mete sus manitas con los resultados que cualquiera se puede imaginar.
Creo que he encontrado una pequeña solución a ese problema. Un poco menos drástica de lo que imaginan y de lo que haría a cualquier mortal que no sea mi sobrina. Sí, ok, si ya la viste tal vez te habrás reído, pero creo que lo que hace un gato sobre el teclado, es muy parecido a lo que puede hacer una niña de esa edad. Ya tiene 8 meses :) y está preciosa, cada vez la posibilidad de que se parezca en algo a mi es más remota jajaja, en fin.

[]
[Dream Theater - Strange Deja vu]
sl3
links to this post

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

<< Home