martes, marzo 07, 2006

paaartieron

Ayer comenzaron una vez más las clases.
Un trance al que no debiéramos ser sometidos: la -escueta- presentación de c/u de los asistentes a la clase. Presentación que por cierto te ofrece la oportunidad de _mostrarte_ al resto de la clase, ventaja que por cierto, varios aprovechan jeje, otros simplemente la vemos como una artimaña para hacer tiempo.
El primer día de todo, suele ser penoso, poco atractivo, con muchas expectativas para algunos y con muchas decepciones para otros. No recuerdo ningún primer día, tan claro como mi primer día haciendo práctica en una empresa pequeñísima compuesta en 60% por _gerentes_ y 40% por... alumnos en práctica :)
No teníamos p* idea de que íbamos a hacer, solo que sería sobre un servidor con Unix y en un lenguaje que no habíamos escuchado ni en pelea de perros... (en las peleas de perros se habla de lenguajes?) el caso es que ese día cambiaría para siempre nuestras vidas- ah, no perdón eso era para la sinopsis de otra cosa. Ese día marcaría el inicio de una larga travesía de aprendizaje, práctica, trabajo, levantadas de madrugada (7:30 AM app), agotadoras tardes de lectura de manuales, calurosas visitas a un cliente que contaba con una sala de servidores que estaba como para sauna y... eso era todo. Nos pagaban 50k... no me quejo... sí! sí lo haré. Era horrible!! jaja, sin embargo aprendí mucho de quien nos acompañaba en esas tardes, es un tipo que trabajaba mucho, sin duda lo mejor de esa pequeña empresa. ... en fin... así son los primeros días... y ya terminó otro de ellos

[agua]
[Marty Friedman - Espionage]
sl3
links to this post

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

<< Home