miércoles, abril 19, 2006

Divertido hasta la muerte



No se trata de un chiste de bombo fica, ni de un monólogo de aquel humorista/cantante que intentó presentarse en el último festival de estrellas de viña del mar, antaño llamado festival de la canción.
Muy por el contrario, son unos ataúdes que se construyen en Ghana.

Estos tétricos envoltorios que nos conducen hacia otra vida -para algunos- o simplemente hasta el destino final del cuerpo humano: ser consumido por gusanos, microorganismos, etc., ahora podrán conducir nuestros cuerpos de una manera divertida o al menos significativa respecto de lo que fuimos en nuestra vida.


Seguramente éste último lo podrían usar varios que conozco.













Visto en.

[]
[Strung Out - Analog]

sl3
links to this post

6 Comments:

Blogger ChabeX said...

que entrete.

la verdad es que no se me ocurre en que tipo de ataud podria ir yo ....?...

saludos terricola

12:40 p. m., abril 21, 2006  
Blogger disagree said...

mmm podría ser en... un papa-pizza!!!
:p

no sé... a ver...
un cerebro!!!!!

sl3

12:43 p. m., abril 21, 2006  
Blogger wanglen said...

y como que sería el mío
que difícil!
además yo prefiero que me cremen... quizás saldría más barato el asunto, porque tendría que ser más pequeño!!!!

8:51 a. m., mayo 08, 2006  
Blogger disagree said...

mmm, si me creman saldrían muchos productos tóxicos y la cámara quedaría inutilizada... no creo que sea mi opción :(
aunque saldría más barato y podrían hacer un _ataudcito_ del porte de una trufa (mi golosina preferida) y poner mis cenizas ahí (si es que quedan).

sl3

9:42 a. m., mayo 08, 2006  
Blogger privada said...

bueno, a mi me gustaría uno con forma de mina sexy!!!

11:38 a. m., mayo 08, 2006  
Blogger disagree said...

por favor: no me hagan sonrojar que estoy tratando de trabajar ;)

tu imagen ya dice suficiente...

sería algo como un sarcófago de una Faraona algo así? :)

gracias por venir, vuelvan cuando quieran.

sl3

1:47 p. m., mayo 08, 2006  

Publicar un comentario

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

<< Home