martes, mayo 09, 2006

juegue y gane premio

Recuerdo que una vez el suplementero me regaló un cartón de Kino, aquellos días cuando costaba 100 piticlines. Esa vez tuve premio :) eran 12 puntos (creo) y gané... mmm como 700 pesos o algo así; ya no recuerdo.
Otra vez me metí a jugar en una web... de ... mmm lotería parece. Me refiero a la lotería de Chile. Aquí jugué unos raspes con un código de regalo de $500. Hace un rato me volvió a llegar un regalo de $500 que aún no ingreso y que desconozco si tiene fecha de vencimiento.
Otra vez participé en esas apuestas comunitarias de loto donde pones una parte de la apuesta y eres parte de varias apuestas simultáneas.
Jamás he ganado :(

Una vez también participé en un concurso de una revista... el premio era para el primero que enviara la respuesta. Obvio que no gané, porque la revista llegó con 3 días de retraso a mi casa.

La última vez que participé fue el mes pasado (abril) y era un concurso de la revista Conozca Más. ¿El premio? un cd de The Little Willies; un grupo formado por Norah Jones, su novio y algunos amigos. Este grupito solo hacía música para relajarse y pasarla bien, pero grabaron un disco hace poquito y sin importar como suenen (aunque confío en que suenan deluxe), oir la voz de Norah siempre valdrá la pena.

Bien, tanta vuelta y cháchara para decir que...
tatataa taaan

me gané el cd de The Little Willies!!!
:) así que tendré que ir a retirarlo y disfrutar de la voz privilegiada de esta fémina.

Ya sé que van a decir algunos:
- cómo escuchas eso?!
- con los oídos pues :p

jajaja, nah. Escucho la buena música, sin importar su género ni estilo.
Nótese BUENA MÚSICA

[]
[Rising Conviction - Incriminating Downfall]
sl3
links to this post

2 Comments:

Blogger wanglen said...

te deseo sinceramente que cuando llegue a buscar el regalo te lo entreguen

suerte en la etapa final!!

10:19 p. m., mayo 09, 2006  
Blogger disagree said...

jeje, gracias!!
me quieres hacer dudar pero no lo lograrás
.
.
.
ok, un poquito :)

iba a alargar un poco más el post refiriéndome al título mismo... según yo es una mítica frase jeje
en fin...

gracias por venir, y ésta es su casa... solo deje ordenado cuando se vaya.

sl3

11:43 p. m., mayo 09, 2006  

Publicar un comentario

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

<< Home