domingo, mayo 14, 2006

The Little Willies

No conocía las oficinas de la editorial. Al llegar... varias pilas de cajas con revistas y sepa Moya cuantas cosas más. El número de la _casa_ era el correcto, pero casi dudé... claro hasta ver la gran cantidad de cajas.
Nada más entrar y la secretaria tenía la lista con los ganadores del cd. No muchos habían ido a buscar su premio. Ahí estaba mi nombre :) Verificación de identidad, firmar la hojita y una estampa en la revista para que nadie más la usara para cobrar un cd... como si pudieran aparecer por arte de magia su nombre en esa lista... o que hubiera alguien participado sin preveer que necesitaría la revista para cobrar el premio.

Al llegar a casa... demoré en escucharlo, mi hermana suele escuchar música así que tuve que esperar.
Hasta que llegó el momento. Puse el cd en el pequeño estereo de la pieza de mi hermana y el primer tema comenzó a sonar...

Está deluxe :)

eso...

el post se comenzó a escribir el domingo... lo he terminado en martes...


[]
[The Little Willies - Roly Poly]
sl3
links to this post

1 Comments:

Blogger Monin said...

Y yo esperaré a que me lo prestes para saber que tal suena...

Besos!!

8:31 p. m., mayo 20, 2006  

Publicar un comentario

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

<< Home