lunes, junio 05, 2006

qué más trae Dapper Drake?

Imagen tomada de www.ubuntu.com
Esta nueva versión de mi SO favorito le trae muchas cositas aparte de ser la primera versión LTS(Long Term Support) . Soporte por 3 años para desktops y 5 para servers.
Por ejemplo, a un amigo por ahí, le reconoció automágicamente su wlan y su monitor (es un portátil), que anteriormente debió hacerlo a mano.
La estética, es muy bonita, particularmente no me preocupa, pero teniendo hermanas que usan el tarrito, es un gran punto a favor.
Y como no podía ser solo eso, también le lleva una nueva cara al sitio oficial del SO de mis amores, en la web de ubuntu se aprecia un estilo renovado y por cierto muy alegre. Los links que te llevan a la comunidad, soporte y a las descargas, también te permiten ver nuevas imágenes alusivas a este sabor de Linux. Los invito a darle una miradita y a descargar una imagen de cd para que lo prueben en sus propios tarritos :)
También ha visto la luz el Ubuntu Weekly Newsletter, que semana a semana nos traerá noticias del maravilloso mundo de Ubuntu. Por ahora está solo en inglés.

[]
[Dream Theater - Spirit carries on]
sl3
links to this post

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

5:18 a. m., julio 22, 2006  

Publicar un comentario

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

<< Home